Esta semana se cumple un mes desde que Rocío Marengo y Eduardo Fort contaron que esperan un hijo. Después de años de intentos, la pareja cumplirá uno de sus sueños. La futura mamá fue tapa de la última edición de la revista “Caras” y habló de lo duros que fueron sus últimos años intentando quedar embarazada.

A sus 45 años, Rocío Marengo contó que tendrá a su primer hijo

“Amo! Con bebit@ esta semana estamos en la tapa. Gracias Caras”, escribió Marengo en su cuenta de Instagram. De foto publicó la tapa de la revista en la que aparece con Fort y la ecografía y, además, sola, mostrando su panza debajo de una camisa de satén.

Después de años de intentos fallidos, Marengo transita el mejor momento de su vida. En el camino las frustraciones no faltaron. “Sin un hijo me sentía muy vacía”, dijo para “Caras”. La pareja incluso recurrió a pedir ayuda a la virgen del Valle y a hacer cinco años de tratamientos y fertilizaciones in vitro.

Rocío Marengo con 14 semanas de embarazo

En su cuenta de Instagram este fin de semana también celebró su semana número 14 de embarazo. Marengo compartió en sus historias fotos de la última ecografía que se hizo. “¡Semana 14! ¡Miren que ‘bebit@’! ¡Está enorme!”, escribió sobre la imagen. “En la eco se tapa la carita con la manito. Muy divin@”, cerró.

En sus mensajes, Marengo escribe con un “@” en lugar de con una “a” o una “o”. Es que todavía se desconoce –al menos el público– cuál será el sexo del futuro bebé. Pero quienes quieren a la pareja, ya desean saberlo y por eso decidieron que en poco más de un mes harán una doble fiesta: baby shower y gender reveal, la fiesta que ya es tendencia en la que se conoce si será niño o niña.

Hace dos semanas, la ex vedette había ampliado sobre los duros años que pasaron juntos. “No me había dado cuenta de que estaba tan triste hasta que recibí esta hermosa noticia”, reveló para “La Nación”. También contó que su único objetivo era ser madre junto a Fort, más allá de que el empresario ya tiene sus propios hijos.

“De chiquita soñaba con ser mamá. Después se fue postergando por el trabajo, viajaba mucho y tanto movimiento hace que no puedas tener ni siquiera una pareja estable (...). Hasta que dije que era tiempo de formar una familia y no postergarlo más”, recordó.